Calidad y Medio Ambiente Comprometidos con nuestro entorno

El principal objetivo de "Sea Delight" y su marca "Manuel Claros" es conseguir un producto de primerísima calidad: sólo elegimos las mejores materias primas para todos nuestros productos.

La calidad, el medioambiente, la prevención y la seguridad son elementos que forman parte integral de las actividades y cultura de Sea Delight y su marca Manuel Claros.

En la realización de sus servicios, Sea Delight y su marca Manuel Claros, promovemos tanto la innovación, la calidad y la seguridad de las personas como la integridad de los bienes de sus clientes con el fin que éstos puedan cumplir con los crecientes requisitos del mercado y las autoridades locales, así como con sus usuarios finales, podemos por tanto afirmar que sólo empleamos aquellas especies y ejemplares cuya sostenibilidad está asegurada, procedentes de zonas y artes de pesca respetuosas y sostenibles.

La implementación operacional de este compromiso se integra en todos los niveles de gestión divisional, regional y por país con un soporte activo de todo muestro equipo.

Conseguimos estos cambios a través del establecimiento de buenas prácticas que promueven y animan numerosas iniciativas desarrolladas a nivel local.En este sentido, se fomenta el comportamiento y la práctica responsable a lo largo de todo el negocio:

1.- Cumplir los requisitos legales de carácter ambiental de aplicación, así como cualquier otro requisito suscrito por Sea Delight.

2.- Establecer las medidas oportunas para la prevención de la contaminación en todas las actividades de Sea Delight..

3.- Requerir a todos los subcontratistas, en la medida de las posibilidades, que procedan según las prácticas ambientales establecidas.

4.- Tomar todas las medidas necesarias para evitar accidentes que puedan provocar daños al Medio Ambiente y minimizar sus efectos.

5.- Desarrollar planes de formación y concienciación entre nuestros empleados sobre cuestiones ambientales relacionadas con su trabajo.

6.- Atender cualquier demanda de información por cualquier parte interesada que lo solicite y hacer público nuestro compromiso ambiental.

7.- Adoptar actuaciones de mejora continua y de prevención de la contaminación en función de las posibilidades reales de Sea Delight.

Este es el compromiso real de Sea Delight y su marca"Manuel Claros" con la Calidad y el Medio Ambiente: porque estamos comprometidos con nuestro entorno.