Quienes somos en Sea Delight "Manuel Claros" Tradición marinera

"Sea Delight" a través de su marca "Manuel Claros" sólo elige las mejores materias primas para todos sus productos.

En Sea Delight y su marca Manuel Claros recogemos más de 20 años de experiencia acumulada en el sector de las conservas, trabajando para obtener las mejores materias primas del mar.

En Sea Delight y su marca Manuel Claros la elaboración de productos es 100% artesanal, respetando y conservando la larga tradición en la elaboración, así como su fabuloso sabor y textura; una cuidada selección y un exhaustivo control de calidad para acercar al consumidor un producto diferenciado y de máxima garantía.

Sea Delight y su marca Manuel Claros, implantada en todo el territorio nacional, es un referente en el mercado español. Presente en todos los canales de distribución, mantiene una notable presencia tanto en el de venta asistida más tradicional, cómo en el canal Horeca, sin olvidar la distribución de gran consumo dónde destaca en las grandes plataformas de distribución.

La empresa está orientada a la satisfacción de sus clientes y consumidores, sin dejar a nadie indiferente, destacando por su fidelidad y compromiso y por la calidad de nuestros productos. Este compromiso se ve respaldado con la creciente confianza que depositan nuestros clientes en la firma.

La capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes; la elaboración artesanal, nuestra vocación de excelencia en el servicio; junto con nuestra decidida apuesta por aumentar las ventas de nuestros clientes hacen de la firma Sea Delight y su marca Manuel Claros un valor seguro.

La especialidad de Sea Delight y su marca Manuel Claros es el boquerón artesanal, apostando por una constante calidad y procupación por el origen del pescado, con el que Sea Delight y su marca Manuel Claros se han encargado siempre de ofrecer y mantener una línea de producto cuidada y selecta; que empieza con nuestro compromiso con las pesca sostenible, sigue con la supervisión del sistema de elaboración y finaliza con el estuchado. Además del boquerón ofrecemos una amplia gama de productos: anchoas, sardinas, banderillas…

Nuestro objetivo y compromiso es siempre ofrecer la mejor calidad del mercado, adecuándolos siempre a los gustos y exigencias de los consumidores, y por supuesto a las necesidades de nuestros clientes; así, Sea Delight y su marca Manuel Claros son sinónimos de calidad y frescura.

Sea Delight “Manuel Claros”, tradición marinera.