LasAnchoas

La elaboración de las Anchoas en Aceite de Sea Delight "Manuel Claros" es un trabajo artesanal, meticuloso y manual. Nuestras Anchoas en Aceite son un producto de gran calidad y perfecto para los paladares más exigentes.

Ver Anchoas
ElBoquerón

Los Boquerones en Vinagre de Sea Delight "Manuel Claros" son de elaboración tradicional, una especie de escabeche frío en medio ácido, la perfecta elaboración de nuestros Boquerones hace de ellos un producto perfecto, único.

Ver Boquerones
LasBanderillas

Las Banderillas Sea Delight "Manuel Claros" de Boquerones en vinagre con aceitunas rellenas de pimiento rojo, son alta cocina en miniatura. Toda una cultura gastronómica castiza encerrada en este exquisito bocado.

Ver Banderillas
LasSardinas

Las Sardinas Aliñadas de Sea Delight "Manuel Claros" constituyen una aventura gastronómica de sabor característico y potente. Son un manjar que se disfruta a la hora del aperitivo o en cualquier momento del día.

Ver Sardinas

Sea Delight "Manuel Claros"Tradición marinera

"Sea Delight" a través de su marca "Manuel Claros" sólo elige las mejores materias primas para todos sus productos.

Somos productores, fabricantes artesanos de calidad: Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva, Boquerones frescos en Vinagre, Boquerones y Anchoas con Aceitunas y Banderillas, además de otros productos de la gama gourmet.

La calidad de todos nuestros productos, el servicio a nuestros clientes y una elaboración artesana son las características que diferencian a Sea Delight como una empresa sólida que apuesta por ofrecer un producto que destaca por su incomparable sabor y calidad, así como por una excelente presentación.¡Disfrute de nuestros productos!

Recetario:

Gazpacho de cereza con boquerones en vinagre El gazpacho es una de las bebidas mas refrescantes y sanas del recetario español, se puede añadir multitud de ingredientes, con medida pues pueden desvirtuaría la esencia del gazpacho.

Nivel fácil (Para 4 personas)

Spaghettis con anchoas con salsa de tomate y aceitunas negras, conseguiremos aportar una nota muy mediterránea en nuestra mesa.

Nivel fácil (Para 4 personas)

Tosta de Anchoas y Boquerones Unas anchoas con pan tostado con patatas cocidas o asadas constituyen una de las tapas o entrantes más deliciosos y perfectos para compartir.

Nivel fácil (Para 4 personas)
Ver Recetas